En abril, el gobierno interino anunció el Programa Héroes de la Salud, con el que busca ayudar al personal de salud que se encuentra en la línea de combate contra el covid-19, con el beneficio de 100 dólares durante tres meses.

Para realizar el pago del beneficio, la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos autorizó la semana pasada la liberación de los fondos que provienen de activos recuperados en el exterior.

De acuerdo con las cifras de la Presidencia Interina, más de 60.000 personas se inscribieron en el Programa y deben, ahora, registrarse en la plataforma Airtm para poder recibir el dinero.

Registro en la plataforma Airtm

1- A los seleccionados en el Programa se les envió un correo electrónico el 24 de agosto. Revisa la bandeja de entrada y la bandeja de correo no deseado. También hay un centro de atención telefónica que está contactando a los beneficiarios.

2- Si fuiste seleccionado, debes ir a la cuenta de Twitter @Presidencia_ ve ingresar en el enlace que te llevará a la plataforma de Airtm, donde registrarás y verificarás tu cuenta.

3- Luego de registrarte en Airtm, el depósito tomará algunos días. Se harán pagos diarios priorizando al personal más vulnerable en los estados del país más afectados por la pandemia. El apoyo llegará a todos los beneficiarios, solo que no al mismo tiempo. La inmediatez en los pagos dependerá de la vulnerabilidad del beneficiario y del registro efectivo en el sistema.

4- Hay varias razones por las que Airtm puede rechazar la verificación. Entre ellas subir una imagen defectuosa o ilegible de la cédula o subir una foto personal de mala calidad. Se debe tener presente que el documento con el que debes hacer la verificación es tu cédula de identidad, escaneada por ambos lados y en buena resolución. Puedes tomar fotos de la cédula en un lugar con buena iluminación solar. Esto ayudará a que los datos sean 100% legibles. Cuando el sistema solicite la foto personal, esta debe ser del mismo día de la verificación, sin exceso de maquillaje o accesorios y también con buena iluminación para que el sistema realice el proceso automáticamente en el menor tiempo posible.

Le puede interesar.  Cinco nuevos contagiados de Covid-19 ingresaron por la frontera del Táchira

5- Debe indicar Venezuela como país en el registro de la plataforma Airtm.

6- Si tienes una cuenta de Airtm, con el mismo correo con el que postulaste al Programa, no debes crearte otra cuenta. Pero si debes verificar tu identidad, en caso de que no lo hayas hecho antes.

7- Si abriste tu cuenta Airtm con un correo diferente al que suministraste en la fase de postulación, debes esperar la llamada del equipo Héroes de la Salud y actualizar tu correo como beneficiario indicando el que ya tienes asociado a Airtm.

8- Es necesario verificar la cuenta de Airtm, pues como empresa de servicios financieros debe verificar la identidad de los usuarios.

9- El programa Héroes de la Salud está dirigido exclusivamente a trabajadores de la salud del sector público que se encuentran en la primera línea contra el covid-19. El registro ya culminó, por lo pronto, no está planteado otra edición del Programa Héroes de la Salud.

10- Los datos de los beneficiarios están protegidos. Solo se usarán por el programa y la plataforma Airtm para validar información y estar en contacto con ellos cuando se requiera.

11- Si la página de Airtm no abre, es porque el régimen ha bloqueado en varias oportunidades el portal. Se recomienda descargar una VPN, que te permite conectarte a internet como si estuvieras en otro país. Hay muchas opciones gratuitas disponibles en la web y navegadores con VPN integradas que facilitan la conexión sin restricciones.

12- Una vez instalada la VPN de tu preferencia, debes abrir la aplicación, activarla y elegir un país de conexión diferente a Venezuela. Luego, ingresar a la cuenta de Twitter @Presidencia_VE y hacer clic en el enlace que te llevará a la página de Airtm para realizar el registro y la verificación de tu cuenta.

Le puede interesar.  El oro de los venezolanos, la sangre que alimenta al régimen

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

118 COMENTARIOS

  1. no es posible q eso lo realizen haci saben por q por q yo soy trabajadora de un hospital a la q cuando intete registrame estava bloqueada la pagina y trabajo en la emergencia a la q atendemos muchos paciente a diario y lo peor es q no tenemos la oportunida de registrano y las q estan en su casa q no estan laborado esas son las persona q van hacer veneficiada por q no buscan en los hospitales quiene son las personas activas q estamos arriegado nuestra vida y no tenemos nigun beneficio

    • mamita donde te graduastes????????? realicen no se escribe con z, la palabra asi, no se escribe ni con h ni con c, y por último estaba va con b de burr……….
      Antes de escribir en público, utiliza diccionario

  2. Si de verdad quisieran ayudar y aportar ese dinero lo hubiesen canalizado de otra manera muchos trabajadores de la salud ni siquiera tuvieron la oportunidad de registrarse y dificultó que esa cifra de la que hablan sea real porque entre los que han renunciado y los que se han muerto tengo mis dudas.

  3. Yo ni siquiera me pude registrarme por que las pagina estaba bloquiadas como es posible que yo soy linceciada de enfermería (Banco de sangre) tengo un hijo con discapacidad (Austimo) que yo caresca de recurso económico y no tengo para me dictación de mi hijo y no tengo otra oportunidad para entrar en el bonito de la saludo

  4. Presente mis más dintinguida consideración y el mayor de los respeto cuidadano presidente interino Juan guaidon me dirijo a usted en forma cordial con el ánimo de expresar mi inquietud en la forma de registrarse al sistema de pago de la plataforma héroes de la salud esto como muestra de dignificasion al gremio de la salud siendo esté el más vulnerado comprometido en condiciones de riesgo pero quién con ética y constancia a dado muestra de responsabilidad y compromiso con el momento histórico que se vive agradezco su valiosa colaboración en brindar mayor respuesta a esta distinguida clase de trabajadores y compensar su esfuerzo de trabajo ya que el país y nosotros merecemos un mejor trato y la justa dignificación del pago por otra parte sugerir informe como es la mecánica para poderse registrar y gosar del beneficio siendo q el gobierno de defecto de Nicolás maduro intentará bloquear todo intento de poder registrarse agradezco sugerencias adjunto descripción del cargo Roberto Pérez radiologo II MPPS asbcrito a la cuidad hospitalaria Enrique tejera chet de la cuidad de Valencia trabajador fijo activo código de cargo 63634

        • Buenas tardes estimado. Así es, tal y como dice la información, los beneficiarios ya fueron seleccionados. Igualmente les invitamos a estar atentos de próximas informaciones a través de nuestra página web y redes sociales.

  5. Simon Castillo. Soy Ginecologo-Obstetra activo en Barinas, estoy con el Presidente Guaido desde el inicio, no me he podido registrar. Estoy activo, atendiendo emergencias, en Barinas. C:I: 4263509. CMB: 731. MSDS: 29188, quisiera recibir el bono, tambien me lo merezco. Necesito orientacio. Correo: [email protected].

  6. trabajo en el sector salud y no pude registrarme xq la pagina ya salia inabilitada como podrian ayudarme no me parece justo debieron ayudar a todo el sector salud que corremos riesgos trabajando en un hospital

  7. Muy bonito gesto el que a tenido para los trabajadores de la salud; Dios se lo va a duplicar por ese acto tan noble de su parte ya que nuestro sueldo es tan precario, deberia de dar una segunda oportunidad a todos aquellos que no pudierón registrarse a pesar del riesgo que corremos a diario y que aún continuamos en la batalla.

  8. Yo registre a varias personas que trabajan en el sector salud y hasta el sol de hoy siguen esperando confirmación, nunca los contactaron y todos los días tienen que ir a arriesgar el pellejo yendo a trabajar por sueldo mínimo con las esperanza de que les llegue el mísero bono ese, mientras los diputados cobran 8000mensual con retroactivos

      • Buenas tarde soy trabajadora d slud fui seleccionada al bono heroes de la salud ? Todavia no me ha llegado ? Abri l cuent artm y nada

  9. soy trabajadora del sector salud x el estado merida no me pude inscribir para cuando vuelven habilitar la pagina para todos aquellos q no nos pudimos inscribir todos los necesitamos

  10. Buenas noches estimados compañeros. Ante todo mis mas sinceras felicitaciones a todos los colegas y demás trabajadores que recibieron su notificación del beneficio ofrecido por el Presidente Guaido y elicitarlo por tan importante iniciativa. Pero al igual que muchos, no me fue posible hacer el registro. En este sentido, sugiero también que se abra, la posibilidad una nueva etapa de registro y así poder incluirnos. Soy trabajadora del sector publico Lcda. en Enfermería con 33 años de servicio y actualmente laboro en el Departamento Dermatologia que atiende a pacientes con Enfermedad de Hansen (Lepra), Leishmaniasis (llaga Brava), Oncocercosis ( Enfermedad de los gusanos) y todas aquellas patologías asociadas por lo que considero ser merecedora de este beneficio. Datos personales. Migdalia Vera M. CI. 8.889.901. Fecha de ingreso al MPPS el 15-09-1986. Código 45036. Laboro desde esa fecha hasta la actualidad para el Instituto de Salud Publica del Estado Bolívar. Agradeciendo su atención. Quedo de ustedes. Atentamente.

  11. Buenas noches estimados compañeros. Ante todo mis mas sinceras felicitaciones a todos los colegas y demás trabajadores que recibieron su notificación del beneficio ofrecido por el Presidente Guaido y felicitarlo por tan importante iniciativa. Pero al igual que muchos, no me fue posible hacer el registro. En este sentido, sugiero también que se abra, la posibilidad una nueva etapa de registro y así poder incluirnos. Soy trabajadora del sector publico Lcda. en Enfermería con 33 años de servicio y actualmente laboro en el Departamento Dermatologia que atiende a pacientes con Enfermedad de Hansen (Lepra), Leishmaniasis (llaga Brava), Oncocercosis ( Enfermedad de los gusanos) y todas aquellas patologías asociadas por lo que considero ser merecedora de este beneficio. Datos personales. Migdalia Vera M. CI. 8.889.901. Fecha de ingreso al MPPS el 15-09-1986. Código 45036. Laboro desde esa fecha hasta la actualidad para el Instituto de Salud Publica del Estado Bolívar. Agradeciendo su atención. Quedo de ustedes. Atentamente.

  12. Hola soy angélica trabajador de salud ante todo felicito a todo los colegas q recibieron el bono cuando vuelven a abrir para el censo de todas las personas q no pudimos sensarnos.

  13. M inscribí cuando comenzó bloquearon y l hice por telegram me enviaron una notificación por m correo q l volviera hacer, pero l pagina n abre, n me volví a registrar pero en estos momento ley l q dijo guiado y estoytratando d hacer ya q trabajo en el hospital d Nirgua estado yaracuy

  14. Si ya fueron seleccionados entre los que no trabajan directamente con pacientes y los que ni activos están…bravo los que si estamos allí ni guantes tenemos

  15. Viendo todos los comentarios, he llegado a una conclusión mi esposo es medico activo tiene 64 años y tampoco le salio el fulano bono, pero se de personas que aun estando de reposo de mas de 1 año y personas esperando jubilación si les llego entonces no entiendo como fue esa selección pienso que si hubiesen ido a cada centro asistencia o colegio de médicos con un maletín lleno de dolares y entregarlo personalmente se hubiesen evitado tanto malestar conozco 17 médicos activos que se inscribieron y ni un hola les llego, no deberían jugar con la buena fe de las personas que aun creen que hay una esperanza de salir de este desastre

  16. Buenas tardes estimado lector. Tal y como dice la información, ya fueron seleccionados los beneficiarios del programa “Héroes de la Salud”quiero ayuda para que me salga el bono soy enfermera de ruiz y paez

  17. Buenas tardes estimado lector. Tal y como dice la información, ya fueron seleccionados los beneficiarios del programa “Héroes de la Salud”quiero ayuda para que me salga el bono soy enfermera de ruiz y paez

  18. son igual al gobierno de maduro no se diferencian en nada dando bonos sólo a los que ellos SELECCIONAN SI Quisieran ayudar buscarán otra metodología para llegar a todo el personal de salud incluyendo camareras camilleros personal de cocina bioanalistas secretarias y otros no solo médicos y enfermeras …todos son iguales cuando tienen dinero en sus manos

  19. Buenos Días, con mucho respeto y mis mas sinceros saludos al presidente Juan Guiado, soy personal de salud activa y fija, y desde siempre he estado con la oposición en especial con el presidente Guiado, me parece que deberían flexibilizar el tiempo de registro y darle oportunidad al personal que no se registro o que como a mi no me ha llegado el bono tal vez deba verificar la documentación, no es fácil entrar mucho menos registrarse a cada momento la pàg se cae no solamente eso muchos del personal no tenemos acceso a internet ya que vivimos en una zona en donde ni siquiera llega señal telefónica y tenemos que pagar un cyber y sale costos por donde yo vivo 200 bs la hora y para registrarte pasas una mañana es decir tenemos que pagar aparte del misero sueldo que ya tenemos es duro. Mi nombre Evelin Del Valle Aguilera, cèdula: 10349920, me registre la primera vez y la segunda y no me ha llegado el bono, en mi caso la plataforma no me agarraba la foto de la cédula lo hice con la licencia, por favor si me pueden ayudar , necesito comprar medicina para cardiopatía e hipertensiòn y son muy costosa, para mi madre. Les agradezco mucho su receptividad y ayuda.

  20. cuando vuelve el proceso de registro heroes de la salud soy enfermera no me pude registrar tengo un hijo con la condicion de austimo necesito el bono ya que mi sueldo solo me alcanza para un carton de huevo gracias soy de cabimas y trabajo en hospita adolfo d.empaire en cabimas edo.zulia

  21. Los que no creyeron y hablaron tonterias de Guaidó, ahora andan lamentandose diciendo que trabajan 7×7 las 24 horas y nunca pudieron realizar el proceso necesario. Pues si decenas de miles pudieron, uds tambien. Son el alumno que raspa materia mientras el resto del salón no.

  22. Buenos dias saludos a todos envío para felicitar al Presidente interino Juan Guaido por su buena voluntad al querer ayudar al personal de salud con ese bono pero lamentablemente la mayoría de enfermeras que laboramos en las areas de las Emergencias tanto de adultos cómo pediátricas y el area de aislamiento faltamos muchas por registrarnos trabajamos en el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda Estado Zulia estamos trabajando con las uñas creo que merecemos se nos de la oportunidad de podernos registrar muchas gracias

  23. Dios vendice a los venezolanos y a nivel mundial todos los q luchamos y por tener nuestro trabajó soy personal de la salud yo hice mi registro el 30 de abril pero no sigui los pasos de confirmar por correo de verdad no se si me aceptaron o no lo hice bien todos mis datos lo en bien tal cual como me lo pedían Dioa me lo bendiga venezuela es una bendiciónesperando nuevo regitro

  24. Cómo es posible q por fin lograron depositar el bono y una supuesta mujer llamada Carmen stojakovic entro en mi cuenta y se transfirió el bono quien nos da respuesta sobre esta situacion

  25. Soy personal de la salud y no pude registrarme en abril por una mala coordinación y estoy trabajando actual amante en el frente contra el covi como pudo hacer para registrarme

  26. muy buenas tardes al il igual que muchos de mis colegas yo tampoco pude registrarme y asi como yo, hay muchos mas colegas que tampoco pudieron realizar el registro

  27. Hola Buenos días gente de héroes de la salud saludos yo hice todos los pasos y no me depositaron nada debo destacar que algunos de mis compañeros si les cayó incluso el mismo día de nuestra inscripción fue la misma a ellos si pero yo aún nada

  28. Hola Buenos días gente de héroes de la salud saludos yo hice todos los pasos y no me depositaron nada debo destacar que algunos de mis compañeros si les cayó incluso el mismo día de nuestra inscripción fue la misma a ellos si pero yo aún nada

  29. Buenos dias soy trabajadora de la salud con 3 hijas,2 adultas mayores, con alzhaimer y 1 con retardo mental, me encuentro aciva laborando con 23 años de servicio, ayuda por favor, intente registrarme en abril y no pude, quien me puede ayudar, espero pronta respuesta. Gracias.

    • Buenas tardes estimada. Tal y como dice la información, los beneficiarios ya fueron seleccionados. Igualmente les invitamos a estar atentos de próximas informaciones a través de nuestra página web y redes sociales.

  30. En el hospital Dr Baudilio Lara quedaron muchos sin el registro de abril deberían de abrir la pagina para q se registren con sus documentos y así estarán muchos hospitales hay trabajadores que no se registraron por miedo a despidos

    • Buenas tardes estimado. Tal y como dice la información, los beneficiarios ya fueron seleccionados. Igualmente les invitamos a estar atentos de próximas informaciones a través de nuestra página web y redes sociales.

    • Buenas tardes estimado. Tal y como dice la información, los beneficiarios ya fueron seleccionados. Igualmente les invitamos a estar atentos de próximas informaciones a través de nuestra página web y redes sociales.

  31. buenas tardes soy trabajadora de la salud de un centro privado me parece injusto que solo a los trabajadores de hospitales les den ese bono ya que nosotros también trabajamos con enfermos y mas en pandemia yo soy madre soltera pago alquiler y no tengo ayuda de nadie y cuando fui a ingresar a la pagina ya estaba bloqueada

  32. buenos dias soy auxiliar de enfermera y no me pude registrar por motivo de que la pagina no la pude abrir por motivo del internet la señal y el transporte para poderme trasladar a realizar eso. quisiera que ayudaran hacer eso y si hay aunla oportunidad este es el correo de mi hija,

    • Buenas tardes estimada. Tal y como dice la información, los beneficiados ya fueron seleccionados. Te invitamos a estar atenta de próximas informaciones a través de nuestra página web y redes sociales

  33. Me inscribí el 24 de abril , luego el 25 de mayo recibí un correo donde dice que debia verificar mis datos porque algunos no coinciden desde ese entonces nunca mas pude entrar a la pajina . Mi pregunta es sera que hay posibilidades de verificar los datos aun ??

  34. Mi cordial saludo ese beneficio lo necesitan todos los trabajadores de la salud y no es justo q muchos quedaron sin registrarse y los q lo han recibido muchos no son opositores y tienen las maneras porq gozan de otros beneficios sin embargo hay personal q está pasando calamidades como sucede en el estado Monagas específicamente municipio Caripe donde falla el internet y muchos no tienen tlf inteligente ni tlf para comunicarse.

  35. Dios les bendiga grandemente, por favor si pueden y esta a su alcance que este beneficio sea para todos los que laboramos en salud. que todos vivimos esta situación insoportable Dios se los recompensara.

  36. Hola quede por fuera en el bono ya que se me imposibilito la entrada a la página pude hacer hoy la inscripción en el airitm pero la misma incluí la foto y dice que la rechazo me enviaron el correo que lo intente de nuevo el mimo no me da opción quiero saber cómo puedo hacer para volver a intentar verificar mis datos si no me da la oportunidad porfavor agradezco su ayuda ya que estamos en una situación difícil con el virus

  37. Buenos días mi nombre es Damelis soy enfermera del hospital Dr Pablo Acosta Ortiz en San Fernando de apure , no pude registrarme en la primera oleada del Programa Héroes de la Salud, lo intente pero la página estaba bloqueada, hasta intenté hacerlo fuera del país pero fue imposible por favor den oportunidad de registrar ya q cada día ponemos en riesgo nuestras vida atendiendo a pacientes covid 19, y ni insumos tenemos para protegernos.

  38. Hola buenas tarde, para felicitar por tan noble labor, pero yo tampoco me pude registrar y trabajo en la Maternidad “Concepción Palacios”, en el àrea de Radiología e Imagenologia, tengo 31 años de servicio ininterrumpido, gracias.

  39. buenas tardes. soy trabajadora de la salud, yo hice el registro en airtm. pero no me llego el correo de heroes de la salud. y mi fondo no se a liberado .sera que tengo oportunidad que me lo liberen porque no poseo twitter

  40. Buenos dias saludos soy enfermera del Estado Trujillo, tengo una inquietud en el mes de abril me inscribi, y cumpli con todos los requisitos mi correo es [email protected], Yaneth Torres De Marín, CI: 14.556.792, pero no me ha llegado el correo, el número de telefono es el siguiente 04265757967, quisiera saber si podrian verificar eso, para saber si fui seleccionada o no, porque aun sigo esperando respuesta, ya que cumpli con todos mis requisitos exigidos en el programa heroes de la salud durante el registro.

  41. Buenas yo estuve realizando mi registró introduje todos los datos pero no me a llegado información no se si me tomo lo datos si logre como puedo saber

  42. Hola soy personal de salud enfermera activa y aun no pude hacer la postulación que oportunidad hay que él registro se haga de nuevos ya que muchas no logramos hacerla. Se le agradece su colaboración

  43. Buenas noches! Que pasará con los que nos registramos y no pudimos enviar nuevamente los documentos en el proceso de reparo? Mi correo se bloqueó justo en ese entonces y solo logré restablecerlo a los 20 días y ya había pasado el proceso de reparo, me gustaría saber si ya quedé fuera del benefició o aún podré tener esperanzas de optar por esa ayuda

  44. Hola disculpe yo fui seleccionada para lo del bono realicé todos los pasos abrí la cuenta ice cambio de correo me lo confirmaron me dijeron que me iban a liberar el aporte pero nada todavía que se hace en ese caso

  45. Buen dia! soy Irma Crespo Lcda. en Bioanalisis trabajo en el IVSS no pude registrarme en el mes de abril ya que la pagina estaba bloqueada y cuando me informaron de telegram ya era muy tarde logre colocar mis datos lo mande pero al final se cayo nla plataforma y no pude entrar mas. sera posible tener una segunda oportunidad ya que somos muchos los que quedamos por fuera de este programa. Gracias!

  46. cesar julio marin : medico especialista en persona con discapacidad y adulto mayor no me pude registrar para obtener el beneficio del bono del presidente guaido; cuando lo hice la pagina estaba bloqueada o saboteada por el regimen; que debo hacer?

  47. Buenas noche es Marisol guanare soy enfermera yo me registre me ti todo los papeles que me pedian y luego me mandaron un mensaje por el correo el dia 24 de mayo notificandome que estaba en reparo que me tenia que registrarme de nuevo en verdad no sabia porque me confie que todos los recaudo que meti estaban completo me entere porque mis compañeras de trabajo le habian mandado un mensaje por el correo que eran beneficiaria del bono de guaido el mes de agosto hay fue que me entere del mensaje que habia en el correo . Yo soy de anzoategui – Barcelona hospital razetti …Por favor cuando abren la pagina

  48. Buenas noches, soy empleada del sector salud, me desempeño como enfermera jefe. Cuando me fui a inscribir la plataforma estaba bloqueada y no lo logré, continuó insistiendo y no me da, por favor me pueden ayudar y me tienen en cuenta…, Dios les pague de todo corazón.

  49. COMO ES POSIBLE QUE YO TRABAJE DIRECTAMENTE CON LAS PRUEBAS DE SANGRE Y NO PUDE REGISTRARME O POSTULARME POR QUE BLOQUEARON LA PAGINA SERA QUE NO HIREMOS A TENER OPORTUNIDAD EL PERSONAL DE SALUD QUE FALTA PRESIDENTE GUAIDO DANOS ESA OPORTUNIDAS

  50. Buenas noches.. me pregunto como fue el sistema de seleccion a utilizar… porque soy trabajadora del area COVID del hospital donde trabajo, hice la postulacion.. y no sali seleccionada. Y trabajadores del hospital donde trabajo que no tienen nada que ver con el area COVID y mucho menos tratan pacientes con COVID fueron beneficiados por el programa??

  51. Buena soy trabjadora de la fundacion barrio adentro de lara no me pude registrame trabajo como agente de de salud en la comunidad tdos los dias desde 8am hasta las 4pm y quisiera saber si ese bono no me toca porque tambien trabajo directamente con paciente y aun mas por COVID-19

  52. BENDECIDA TARDE, SEÑOR PRESIDENTE JUAN GUAIDO, HOY ACUDO A SUS BUENOS OFICIOS, PARA PEDIRLE DE FAVOR QUE ABRA UN NUEVO CENSO PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD, QUE POR UNAS CIRCUNSTANCIAS U OTRAS QUEDAMOS POR FUERA DE HEROES DE LA SALUD , MAS AUN EN ESTAS FECHAS Y CON ESTA SITUACIÓN TAN FUERTE PARA EL VENEZOLANO , COMO MI CASO VIUDA, SOSTEN DE HOGAR Y CON UN SUELDO MINIMO.
    GRACIAS POR SU ATENCION

  53. Buenas Tardes, Saludos, mi mamá es jubilada del sector salud fué trabajadora durante 30 años de servicios en el Hospital Cuatricentenario del Estado Zulia Municipio Maracaibo, refiero a si el beneficio de Heroes de la Salud también es para los Jubilidados o solo activos.
    Gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí