La madrugada de este jueves, funcionarios del Cicpc encontraron a 15 reclusos, 7 mujeres y 8 hombres, en medio de una orgía en una de las celdas del calabozo.

De acuerdo al periodista Eleazar Urbaez, los hombres habían acudido a la celda de mujeres para abrir un boquete en el techo en el que pretendían escapar. Sin embargo, al no poder llevar a cabo esta acción iniciaron un encuentro sexual con las femeninas.

Los funcionarios policiales al escuchar ruidos extraños se dirigieron a los calabozos donde se percataron de lo que ocurría. En el sitio se encontraron con los reclusos en pleno acto sexual.

Los hombres fueron identificados como Yeferson Serrano, señalado por cometer actos lascivos; Jorge Cáceres Bolaños, preso por robo; y los sospechosos de homicidio Daniel Carrillo Reverol, Samuel Linares Parra, Ronald José Mendoza, Freiker Fernández y Ramón Briceño, mientras que las mujeres que participaron en el acto quedaron identificadas como Katiusca Díaz Agelvis, detenida por trato cruel; Beatriz Peña, presa por robo; y las aprehendidas por homicidio Yasaira Zerpa Meneses, Yennifer Vásquez, Soleidis Katerín Avilés, Roannys Arias Gallardo, Mary Ontiveros Orozco y Nirma Méndez.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí