La aeronave arribó al principal aeropuerto de Venezuela la tarde de este lunes 20 de abril. Estos 52 venezolanos serán trasladados a Los Caracas para que cumplan una cuarentena preventiva. / Foto archivo

En la tarde de este lunes, 52 venezolanos que se encontraban varados en Brasil fueron repatriados en un vuelo humanitario realizado por un avión de la Fuerza Armada de Uruguay. La aeronave aterrizó en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Gobernación de Vargas, en donde se explicó que estos 52 venezolanos serán trasladados a la Ciudad Vacacional Los Caracas para que cumplan su cuarentena preventiva, ante la pandemia de la enfermedad del coronavirus y para que se le realicen los exámenes de despistaje.

Según el comunicado hecho público a través de las redes sociales, “la Gobernación de La Guaira se hará cargo de todo lo relacionado a la atención médica y alimentación de estos pasajeros, mientras permanezcan en la Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas, que está sirviendo de centro de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus”.

Los 52 ciudadanos venezolanos fueron sometidos a pruebas rápidas de despistaje de coronavirus, a las que resultaron negativos, confirmaron las autoridades sanitarias.

Con información de El Pitazo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Las pruebas que dejan al descubierto lo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia y Diosdado Cabello pretenden ocultar con la Operación Gedeón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí