FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Desde que inició la emergencia sanitaria por covid-19, Migración Colombia ha expulsado a más de 600 extranjeros por no cumplir con las normas establecidas y “poner en riesgo la seguridad nacional”. Se infiere que la mayoría de expulsados son ciudadanos venezolanos, puesto que son la máxima representación extranjera en territorio colombiano.

“Este no es momento de bajar la guardia. El Covid no se ha marchado y no distingue pasaportes. Una persona que se pone en riesgo, está poniendo en riesgo a todo un país, por eso debemos cumplir con las medidas de las autoridades locales. No vamos a permitir que unos cuantos pongan en riesgo a la ciudad y al país”, afirmó Juan Francisco Espinosa Palacios, Director General de Migración Colombia.

Los extranjeros que sean sorprendidos en fiestas clandestinas o en cualquier otra actividad que viole las medidas preventivas para combatir la pandemia serán expulsados de Colombia de manera inmediata, sentenció Espinosa Palacios.

El fin de semana detuvieron a 65 venezolanos en una fiesta clandestina en Bogotá, capital del vecino país. Tras el hecho, Migración Colombia inició los procedimientos administrativos para devolverlos a Venezuela.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Solidarity: el plan de la OMS para hallar el mejor tratamiento contra el coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí