El día de hoy se reportó una emergencia en la vía Ciénaga – Barranquilla, en Magdalena, Colombia, cuando un camión cisterna se volcó y despertó la curiosidad de personas que pasaban por el lugar. Mientras estaban en el sitio del accidente se generó una explosión que dejó un saldo de 7 muertos y más de 50 heridos.

De acuerdo a las autoridades, al volcarse el camión, las personas se acercaron para recoger el combustible que se estaba regando en la carretera. Aunque el conductor salió ileso porque se alejó minutos antes de la explosión, los curiosos fueron alcanzados por llamas, generando la lamentable tragedia.  

Imágenes del accidente. Foto cortesía.

Personal de Bomberos de Barranquilla y Santa Marta atendieron la emergencia y ambulancias trasladaron a los heridos al hospital de Ciénaga. Además, también llevaron a los heridos a otros lugares cercanos como Santa Marta, Fundación y hasta Valledupar.

El centro médico se encuentra colapsado, puesto que los familiares esperan con preocupación noticias sobre los afectados.

Con información de RCN

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Senado colombiano discute ley que le permite al gobierno perseguir los bienes de los aliados del régimen venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí