FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Las autoridades estadounidenses incautaron cerca de 81 vehículos, valorados en 3.2 millones de dólares, que serían enviados a Venezuela para altos funcionarios del régimen venezolano, según informó la periodista, Carla Angola.

A través de su cuenta de Twitter, Angola explicó que algunos de los vehículos valorados en 3.2 millones de dólares “tienen cocteleras, sirenas, ventanas pequeñas”. Asimismo, destacó que las autoridades consideran que “en lugar de ir a policías, eran flota de altos funcionarios en Venezuela”.

Según señaló en los registros aparecían compradores ficticios, sin embargo, las investigaciones permitieron conocer que los verdaderos dueños eran venezolanos acusados en Estados Unidos.

“Los vehículos fueron comprados de forma ilegal, fraudulenta, violando la ley, para ser exportados a Venezuela como parte de una operación internacional de tráfico de vehículos. Homeland Security Miami ha estado detrás de casos como el de Gorrín y Alejandro Andrade”.

La denuncia sobre el tráfico de vehículos fue recibida el pasado abril mes en el que comenzaron las investigaciones. “Homeland Security ha logrado recuperar miles de millones de dólares relacionados con corrupción de Maduro: “Es dinero robado al pueblo”, agregó, Angola.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Un coronel que lleva 11 años preso y sin juicio le pide a la Guardia Nacional: “Llegó la hora de actuar por la libertad de Venezuela”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí