La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) habilitó en Colombia 30 líneas telefónicas para brindar información sobre las rutas de protección y atención a la población refugiada y migrante en el país neogranadino.

Igualmente, la Embajada de Venezuela en Colombia delegó un nuevo canal de comunicación para aclarar las dudas debido a las complicaciones generadas por la pandemia de coronavirus.

A través de las redes sociales informaron que los venezolanos en territorio colombiano pueden escribir a las líneas de whatsapp: +57 310 8084646 / +57 323 2436471.

Por su parte, el representante de la Embajada de Venezuela en Colombia, Eduardo Battistini, confirmó al Proyecto Migración Venezuela que por ahora tienen solo esas dos líneas para canalizar las peticiones de manera personalizada. Indicó que las inquietudes son muy variadas, desde personas que están varadas en Colombia, o de personas que están pidiendo protección porque de sus trabajos los mandaron para sus casas. 

1 COMENTARIO

  1. Mi nombres es Arelis Calderón y vivo en cucuta con 7 de mis familiares y realmente la mayoría de nosotros somos trabajadores informales y vivimos del día a día y la verdad es que este aislamiento ni se cuántos días lo vamos aguantar ya que somos tanto como vamos a comer tantos días y cuánto nos toque pagar arriendo o algún resivi nose por favor ayúdenos se lo vamos agradecer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí