El grupo activista estadounidense Judicial Watch publicó un estudio comparativo de las estadísticas de población de la Oficina del Censo y los datos de registro de votantes estatales para revelar una disparidad notable. Advierten un posible fraude electoral y listas de votantes “sucias”.

El estudio encontró que 352 condados estadounidenses en 29 estados lograron tener 1.8 millones más de votantes registrados que ciudadanos elegibles en edad de votar.

“En otras palabras, las tasas de registro de esos condados excedieron el 100% de los votantes elegiblesEl estudio encontró ocho estados que muestran tasas de registro en todo el estado superiores al 100%: Alaska, Colorado, Maine, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Rhode Island y Vermont”, informó Tom Fitton, presidente del grupo de vigilancia.

Parte de ese exceso llegó al 187% en Texas, 177% en Nuevo México y 171% en Dakota del Sur.

“El nuevo estudio de votantes en exceso, o fantasmas, destaca la imprudencia de enviar por correo a ciegas boletas y solicitudes de boletas a las listas de registro de votantes. Las listas de votantes sucias pueden significar elecciones sucias”, señaló Fitton.

Con información de Washington Times

Le puede interesar.  Segundo juicio político contra Trump comenzará el 9 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí