FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este martes, la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) advirtió que el país se encuentra a las puertas de una paralización en la economía por la escasez de gasoil.

A través de un comunicado, la Cámara explicó que “en un país donde más de 98% de lo que se consume se traslada vía terrestre, la Capemiac ve con preocupación los retrasos al momento de llenar los tanques de gasolina y las largas colas en las estaciones de servicio”.

Ante esta situación solicitaron a las autoridades a “corregir la irregularidad en el suministro de gasoil en el país, por cuanto en la actualidad Venezuela se encuentra a las puertas de una paralización técnica de su economía”.

El gasoil es fundamental para maquinarias, plantas, equipos de pequeñas y grandes industrias y del transporte, situación por la cual recordaron que “el surtir gasolina y gasoil es una responsabilidad del Estado venezolano, por lo que solicitamos acciones concretas y rápidas para atender esta situación.

Con información de Junta Directiva de Capemiac

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  CPI puede tardar meses para tomar decisión sobre investigación de crímenes de lesa humanidad en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí