La organización sin ánimo de lucro RepresentUs (Represéntanos) hizo público un video en colaboración con varios famosos que se desnudaron para llamar la atención de sus fans, explicarles cómo funcionan los sistemas de votación y animarles a participar en las elecciones de Estados Unidos.

Entre esas estrellas que se han desnudado para explicar el concepto de los “votos desnudos”, que simbolizan a los votos en blanco, han destacado los actores Mark RuffaloAmy Schumer, Josh Gad, Tiffany Haddish Chelsea Handler Ryan Bathe Sacha Baron Cohen.

Junto a ellos, también se han prestado a apoyar la iniciativa los humoristas Sarah Silverman (con su padre), Chris Rock y la modelo británica Naomi Campbell.

Al desnudo por una causa

El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, ha explicado en un comunicado a The Hill que este peculiar mensaje referente a los sobres sin voto en las elecciones es un recordatorio valioso para todos los votantes, sin importar sus inclinaciones políticas: “Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo. Estamos agradecidos con este grupo comprometido y talentoso por hacer un video llamativo para que todos los ciudadanos entiendan lo que deben hacer para garantizar que se cuente su voto”, indicó.

Aunque este ha sido el más reciente, Mark Ruffalo, muy comprometido con los temas políticos de su país, ya ha lanzado varios mensajes en los últimos meses pidiendo a sus fans que voten.

Además del protagonista de los filmes de Hulk, en las últimas semanas también se han conocido otros mensajes bastante originales de decenas de celebridades como Kendall y Kylie Jenner, Jane Fonda, Juliane Moore, Hailey Bieber, Laura Dern, Michelle Obama y la modelo Karlie Kloss.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí