FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Al menos 33 personas murieron y más de 20 resultaron heridas cuando un autobús que transportaba migrantes cayó a un precipicio la madrugada de este miércoles en el occidente de Panamá.

El mayor de bomberos en la provincia de Chiriquí, Edilberto Armuelles, precisó que, el accidente ocurrió a las 4.30 hora local de este miércoles (9.30 GMT).

Asimismo, indicó que en el autobús viajaban 66 personas ―incluidos el chófer y el ayudante― que estaban siendo trasladadas de varios albergues de la provincia de Darién, frontera con Colombia, a otro en Chiriquí, en los límites con Costa Rica, rumbo a Estados Unidos.

Entre los heridos hay al menos cinco menores de edad, dos de ellos con lesiones graves, según los medios locales. Aún se desconoce la identidad de las personas fallecidas.

Las autoridades no han detallado todavía las nacionalidades de los ocupantes del bus. Varios heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital de la localidad de David, cabecera de la provincia de Chiriquí, de acuerdo con los medios locales.

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  En enero de 2023 abrirán el paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí