El alcalde chavista del municipio Carirubana del estado Falcón, José Goitía Chirinos chocó con un poste mientras se encontraba presuntamente en estado de ebriedad dejando a los vecinos del sector Los Rosales por más de 12 horas sin energía eléctrica.

Según explicó Punto de Corte, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando Goitía bajo los efectos del alcohol y violando la cuarentena decretada chocó con un poste de luz dejando a los vecinos del sector sin este servicio.

Chirinos en medio de la confrontación de los vecinos se bajó de la camioneta con un arma en la mano para amenazar a quienes le reclamaban. Sin embargo, minutos después llegaron al lugar oficiales de la policía municipal quienes escoltaron hasta su residencia al alcalde chavista quien hasta ahora no a ofrecido ningún tipo de declaración al respecto.

Ante esta situación, el coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón, Gabriel Álvarez denunció que no es la primea vez que Goitía se ve involucrado en una situación similar. “Estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca. Son los ejemplos que da este alcalde irresponsable a la vista de todos”, agregó.

Con información de El Nacional

Le puede interesar.  WhatsApp funcionará sin conexión a Internet en su próxima actualización

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí