FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Un trágico hecho conmociona a Hollywood desde este jueves por la tarde al conocerse la noticia sobre la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería en medio del rodaje de una escena de “Rust”.

Hutchins fue traslada -aún con vida- en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero al aterrizar el personal médico la declaró muerta, según un comunicado de las autoridades proporcionado a CNN.

El director de cine, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido y fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. Aún se desconocen detalles sobre su estado de salud.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, dijeron los investigadores.

El incidente ocurrió este jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local.

“Rust” es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Nueva Zelanda asegura que ya no cuentan con casos comunitarios de Coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí