El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó que la justicia llegara para los responsables de los crímenes cometidas por la dictadura de Maduro en Venezuela.

“Creo que definitivamente todas personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad. Y la justicia en estos casos siempre va a tener un brazo largo para llegar hasta los que han sido responsables de esos crímenes en Venezuela”, aseveró Almagro.

Dichas declaraciones del secretario general de la OEA fueron emitidas en el marco del foro Perspectivas para América Latina: Cuba, Nicaragua y Venezuela en transición, organizado por el Instituto Casla, donde criticó la lentitud que ha tenido la Corte Penal Internacional en procesar las denuncias sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela por el régimen de Nicolás Maduro.

Almagro señaló que la dictadura de Maduro en momentos de crisis ha utilizado los diálogos como mecanismos para disminuir la presión social, al legitimarse y mantenerse en el poder.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  EN VIDEO | Policías agredieron a joven que no llevaba tapabocas en Barinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí