Álvaro Uribe, abogado, político y expresidente de Colombia, se refirió al régimen de Nicolás Maduro como una expresión del comunismo en Venezuela.

El político publicó en Twitter su opinión sobre las elecciones parlamentarias llevadas a cabo el domingo 6 de diciembre. Uribe se refirió a estos comicios en Venezuela los cuales son considerados por más de 50 países como fraudulentos por no cumplir con los principios básicos de democracia.

“La Venezuela de Maduro va llegando a la fase plena del comunismo, solamente votan los afiliados al partido comunista”

escribió Uribe en Twitter

El domingo, el chavismo ganó los comicios parlamentarios para el quinquenio 2021-2026. Al evento no concurrieron los líderes tradicionales de la oposición por no considerar el proceso libre, transparente y justo.

El proceso electoral contó, sin embargo, con la participación de algunos partidos de oposición, aunque concurrieron con directivas impuestas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El informe del Consejo Nacional Electoral (CNE) señaló que el chavismo se impuso el domingo con holgura en los comicios legislativos en los que no participó la oposición.

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, dijo que el chavismo se quedó con 67,6% de los votos emitidos, unos 3.558.320 votos.

Información de El Nacional

Le puede interesar.  Fiesta del patinaje en la frontera arrancó con los pequeños de la casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí