La organización Amnistía Internacional condenó los graves ataques hacia los diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela. «Los hostigamientos contra diputados de la oposición en la AN forman parte de la política de represión que Maduro ha desplegado en Venezuela», dijo Amnistía Internacional.

“Sostenidamente las autoridades bajo el mando de Maduro han intentado desmantelar cualquier forma de disidencia política. Tal situación ha incluido el uso de la tortura, desapariciones forzadas y detenciones arbitrarias”, dijo Erika Guevara Rosas, directora para las Américas de Amnistía Internacional.

La organización destacó el caso de la desaparición forzada del diputado Gilber Caro y Víctor Ugas. A su vez se hizo énfasis en las amenazas hacia miembros de la oposición y los ataques a la diputada Delsa Solórzano.

“Amnistia Internacional continuará vigilante ante este asedio al Parlamento. El riesgo de que se repitan detenciones arbitrarias, u otros ataques que puedan incluir agresiones a diputados y periodistas, sigue latente”, dijo Erika Guevara Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí