La Asamblea Nacional aprobó un Proyecto de Acuerdo que rechaza el discurso de odio que criminaliza a los venezolanos retornados por parte del usurpador Nicolás Maduro.

Según explicó el diputado Marco Aurelio Quiñonez “el régimen dictatorial ha emprendido una campaña de estigmatización nefasta en la cual han sido capaces de catalogar a nuestros ciudadanos como armas biológicas. Es una campaña que se desata para tratar de buscar un culpable por el aumento de las cifras de casos en Venezuela, cuando ellos no han sido capaces de garantizar ni una tapa bocas”.

Asimismo, destacó que el régimen venezolano no ha permitido vuelos humanitarios que permitan a los venezolanos retornar a su país.

“Venimos haciendo un seguimiento exhaustivo y documentando la situación de los venezolanos que han tenido que regresar al país por la pandemia y aquellos que la dictadura se los ha negado. Cualquier ser humano tiene el derecho de regresar al país donde nació, el problema es que este derecho está siendo vulnerado y desconocido por Nicolás Maduro”, agregó.

Con información de agencias

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  EN VIDEO | Venezolanos retornados protestan en Apure por malos tratos recibidos en el refugio El Amparo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí