AME8874. CARACAS (VENEZUELA), 19/03/2019.- Vista general durante una sesión plenaria de la Asamblea Nacional de Venezuela este martes, en Caracas (Venezuela). La sesión del día planea discutir la reinstitucionalización de la Fuerza Armada Nacional, según la agenda oficial del organismo. EFE/ Rayner Peña

En Sesión Ordinaria de este martes 12 de noviembre, la Asamblea Nacional abordó el nombramiento la Comisión Preliminar para el Comité de Postulaciones Electorales. El debate lo inició el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien nombró a los siguientes designados: Ángel Antonio Medina, Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Pier Maru, Olivia lozano, Franklin Duarte, José Graterol, William Calderón, Noslui Rodríguez, Jesús Montilla y Julio Chávez.

Borges sobre el Comité de Postulaciones

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, a través de una entrevista con la periodista Carla Angola habló sobre una transición para un nuevo CNE.

“Para los venezolanos lo único aceptable es la transición, la cual debe llevar a un nuevo CNE que conduzca a elecciones presidenciales libres. Cualquier otra propuesta no será aceptada ni por el país, ni por la comunidad internacional”, dijo. Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí