El diputado a la Asamblea Nacional, Virgilio Ferrer aseguró que están iniciando una investigación por la presunta comercialización de vacunas contra en COVID-19 entre 300 y 600 dólares.

El también médico destacó que “este es un régimen genocida, homicida, delincuencial, que hace que los venezolanos todos los días levantemos la voz, de pie, en busca de una salida de este régimen y Venezuela pueda renacer. Ahora se está investigando a sectores del régimen por la posible comercialización de las vacunas a 300 y 600 dólares, esto es un delito grave negociar a costilla de la vida de los venezolanos”.

Asimismo, el parlamentario zuliano también catalogó como “dantesco y grotesco” la forma en la que “sacan los cadáveres, que los lanzan por las escaleras, esto no es un invento porque fue registrado por las redes sociales. Los hospitales no tienen oxígeno, las infraestructuras están caídas. Este es un genocidio sostenido y constante que comete el régimen, al no atender esta situación”.

“Los venezolanos están desprovisto de seguridad social, no son amparados como otros países humildes, que tienen un plan de vacunación selectiva, por grupo etario, por enfermedades, mientras aquí no hacen nada y la gente sigue muriendo diariamente”, agregó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezolanos varados a pocos metros de la frontera claman por entrar al país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí