Willian Gómez, alcalde del municipio Bolívar

El acto se llevará a cabo en la avenida, cerca de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira

Por Jonathan Maldonado

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectuará este domingo una sesión extraordinaria en la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, así lo informó el alcalde del municipio Bolívar, Willian Gómez.

“Tendremos un evento especial, se conmemora la batalla de los cuatros puentes. Tendremos la visita de nuestro presidente de la ANC (Diosdado Cabello) y de todos los constituyentes, quienes vienen a hacer una sesión extraordinaria”, sentenció Gómez.

El acto se llevará a cabo en la avenida Venezuela, cerca de la aduana

Hace 12 meses, la frontera vivió momentos de tensión con el intento del ingreso de la ayuda humanitaria al país. Los puentes binacionales, tras estos hechos, fueron cerrados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Gómez precisó que la actividad del domingo se realizará al frente de la Aduna Principal de San Antonio del Táchira, desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., aproximadamente “Luego continuaremos con el desfile intermunicipal”, acotó.

Cierre de la avenida Venezuela

La concurrida avenida Venezuela, en la Villa Heroica, lució este viernes desolada a causa del cierre de la vía por mantenimiento. En horas de la tarde, se observó a cuadrillas podando árboles y limpiando la arteria vial.

“Estamos acompañados del equipo de la cuadrilla de servicios generales del municipio Pedro María Ureña, Corpoelec, de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y de los compañeros de servicios generales de nuestra alcaldía”, subrayó la máxima autoridad local.

Trabajos de poda de árboles en la avenida Venezuela

Tras el cierre de la avenida, los miles de ciudadanos que suelen arribar a la ciudad para cruzar a Colombia, tuvieron que usar la misma vía que emplean las personas para ingresar a San Antonio del Táchira cuando retornan de Colombia.

Le puede interesar.  Colombia expulsó a dos diplomáticos rusos por espionaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí