Los datos ofrecidos por el régimen son vistos con incredulidad por la población. Foto cortesía.

Jorge Rodríguez, vocero del régimen, anunció la confirmación de 10 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, lo cual incrementa a 345 el número total de contagiados en el territorio nacional.

De acuerdo a la información suministrada, los casos corresponden a los estados Nueva Esparta (8), Miranda (1) y Táchira (1).

Rodríguez anunció que de los 345 casos confirmados, 148 pacientes se han recuperado, lo cual representa el 43% de los contagios totales.

Además, 95 pacientes están recluidos en hospitales, 69 son atendidos en CDI y 23 son tratados en clínicas privadas. Se mantiene en 10 la cifra de fallecidos por el virus en el país.

Entre los pacientes asistidos: 70 se encuentran con insuficiencia respiratoria aguda leve, 3 con insuficiencia respiratoria moderada y 2 con insuficiencia respiratoria grave.

Afortunadamente, 112 contagiados se mantienen completamente asintomáticos. Sin embargo, esta clase de pacientes representan una preocupación ante las pocas pruebas que se realizan en el país.

El régimen miente sobre la cantidad de pruebas hechas en el país. En su registro cuentan las pruebas rápidas realizadas en la frontera, las cuales no cuentan con la confianza de la Organización Mundial de la Salud. Foto cortesía.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí