Debido al aumento del número de contagiados en el país por Coronavirus, el usurpador, Nicolás Maduro anunciará, este domingo, nuevas medidas de cuarentena selectivas en cada estado del país, según informó el ministro de Comunicación e Información del Gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez.

Según, Rodríguez estas medidas se deben a que los venezolanos no están cumpliendo las normas exigidas por el Gobierno ante el brote de Coronavirus en el país. Además mencionó que no se han mantenido la cuarentena preventiva y que los venezolanos no han hecho uso total del tapabocas en el Metro de Caracas, así como tampoco han evitado las aglomeraciones.

“El único o principal arma que tenemos para combatir (el coronavirus): quédese en su casa, cuarentena social, colectiva. Ayúdenos a protegerlos”, expresó, además de insistir en la necesidad de la “disciplina en el acatamiento de todas las normas”.

También insistió en la necesidad de que haya “disciplina en el acatamiento de todas las normas” anunciadas por el Gobierno de Venezuela.

Neiyer Angarita Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí