FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Un incendio se registró en el restaurante venezolano de comida rápida llamado Mari Burguer en Argentina, tras un inconveniente con una de las freidoras.

“Gracias a Dios no hubo ningún lesionado, todo el equipo humano está bien. Gracias a mi equipo de trabajo no pasó a mayores; porque ellos mismos apagaron el fuego antes de que llegarán los bomberos. Lo material se recupera”, indicó la propietaria del lugar.

Asimismo, acotó que recibieron el apoyo de un estacionamiento cercano para poder apagar las llamas.

“Nos prestaron sus extintores porque los tres que teníamos nosotros la verdad no nos alcanzó. Mi hermano iba pasando por el frente del local y al ver lo que pasaba se bajó corriendo y se metió con el extintor que tenía en su carro a la cocina del lugar junto con el cocinero y mi hermana apagando las llamas. Llegó la policía y le gritaban que se salieran porque obviamente se iban a quemar; y ellos no quisieron salir para poder salvar el local y pensando en las personas del edificio”, expresó.

Generosidad y apoyo

La dueña del establecimiento aseguró que está realizando todas las diligencias pertinentes con el seguro. “Ya estamos arreglando a ver si podemos arrancar esta misma semana o la otra”, dijo.

Además, la emprendedora agradeció el apoyo que ha recibido de amigos, seguidores y comunidad venezolana.

“La verdad es que lo único que tengo para decir es gracias. Jamás imaginé que nosotros llegaríamos a recibir esa cantidad de mensajes con tantas bendiciones y buenos deseos. Hemos recibido de clientes ofreciéndonos ayuda con mano de obra, limpieza, materiales y hasta dinero. Pero gracias a Dios no hace falta aceptar la ayuda que gentilmente nos ofrecen ya que el local se encuentra asegurado”, manifestó en su cuenta en Instagram.

Le puede interesar.  Bebé que quedó huérfano en Argentina se reencontró con su familia venezolana

Con información de Caraota Digital

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí