El cantante colombiano Maluma manifestó la frustración que le genera la situación que se vive hoy en su país a causa de la muerte del abogado Javier Ordóñez.

“Me duele mucho lo que está pasando en mi país, hasta cuándo la tolerancia, eso no es de buscar culpables, es de cambiar el sistema, la voz del pueblo vale y mucho” expresó Maluma a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el youtuber, cantante y modelo colombiano Sebastián Villalobos publicó una foto con cartel en mano, a modo de protesta, manifestando “Él dijo ´por favor´ muchas veces… y ellos sólo acabaron con su vida”.

Quién era Javier Ordónez

El hombre colombiano de 46 años de edad, era hijo de un militar, nacido en el municipio Girardot, Cundinamarca. Falleció este miércoles 9 de septiembre en horas de la madrugada, luego de ser víctima de sometimiento con un taser por parte miembros de la Policía Nacional

Ordóñez  era padre de una familia de dos niños, de 10 y 16 años, a quienes mantenía con su trabajo diario como conductor de un taxi Hyundai I25 que prestaba servicio en Bogotá.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí