Desde el 1 de abril del presente año, los venezolanos que deseen viajar a Aruba, Curazao, Bonaire, San Martín, Saba y Sint Eustatius deberán presentar visa, la cual tendrá una duración máxima de 90 días.

De acuerdo con la publicación en el portal del Reino de los Países Bajos, quien solicite el visado “tiene obligación de comparecer personalmente. Esta regla también se aplica a los menores de edad”.

Entre los requisitos exigidos: “presentar un pasaporte u otro documento de viaje, que tenga al menos 2 páginas en blanco. El documento debe tener todavía una vigencia mínima de 3 meses después de su marcha de las partes caribeñas del Reino”.

La medida de exigir visa a los venezolanos se había anunciado el pasado mes de octubre mediante un comunicado, en el que Holanda explicó que “se llega a esta decisión después de constatar que la situación en Venezuela empeora, además de la incidencia en la migración irregular desde el país a los países vecinos con un aumento alarmante”.

Dicho visado será para los ciudadanos que posean pasaporte venezolano, a excepción de quienes posean visa de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda o Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí