Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal denunció que el régimen venezolano busca crear una ley que le permita privar de libertad a quienes se expresen de forma negativa contra su régimen.

De acuerdo al parlamentario y presidente de la Comisión de Medios, “los falsos diputados que usurpan el Palacio Federal pretenden reformar Ley Resorte (que de paso es inconstitucional y vulnera la Libertad de expresión), para agregar un capítulo y regular el uso de las redes sociales, y meter preso a quien se exprese en contra del régimen”.

“Alertamos a la comunidad Internacional y en especial al Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Unión Europea de este nuevo atentado contra la Libertad de expresión en Venezuela que busca acallar con cárcel al ciudadano de a pie que se expresa en contra de la dictadura”.

Rahal también denunció que todos los que participen en ese atropello serán documentados como colaboradores del régimen “que con sus acciones atentan y profundizan el deterioro de la Libertad de expresión en Venezuela y sean sancionados por los países democráticos”.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Primer Informe: la historia del tanquero iraní con el sello de Alex Saab que nunca llegó a Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí