Este martes, 12 de enero, el parlamento venezolano, electo en el 2015, denunció y rechazó la persecución que el régimen de Nicolás Maduro ejecuta contra los medios de comunicación y trabajadores de la prensa en Venezuela.

Para los diputados venezolanos, el ataque a la prensa es una política de Estado que se ejecuta de forma constante y reiterada por los organismos de seguridad.

“En Venezuela estamos cansados, estamos hostigados desde todo punto de vista, los ciudadanos en su vida diaria, en su calidad de vida. Desde aquí rechazamos de manera categórica este hecho”, dijo la diputada Deyalitza Aray, refiriéndose al intento del régimen por silenciar a la prensa libre en el país.

Pese a que los ataques a la prensa se han incrementado desde la llegada de Nicolás Maduro, el parlamentario Alexis Paparoni recordó que han ocurrido desde que Hugo Chávez llegó al poder en el año 1999.

“Son incalculables los golpes que el chavismo le ha asestado a los medios de comunicación, a los periodistas y trabajadores de la prensa”, sentenció.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Maduro no tiene cómo responder a clamor de dolarizar los salarios y las pensiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí