En horas de la noche de este lunes, dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados en Puerto Santander, Colombia mientras se encontraban en una fiesta de 15 años.

El suceso ocurrió en el barrio Nuevo Mundo cuando un grupo de 10 hombres vestidos con camuflados, botas de cauchos, bobinas rojas y portando fusiles irrumpieron la celebración y se llevaron a varios de los invitados.

Los asistentes de la fiesta fueron llevados uno a uno a una casa cerca al lugar hasta que nombraron a Deyvis Alexander Girón Peña de 35 años y Cristofer Johan Álvarez Silva de 24 años quienes fueron asesinados en el sitio de la fiesta y cuyos cuerpos fueron dejados frente a la decoración de la celebración.

Deyvis  Girón Peña y Cristofer Johan Álvarez Silva fueron las víctimas.

Se conoció que, posteriormente, los asesinos huyeron a territorio venezolano, aunque hasta ahora no se conocen más detalles del doble asesinato.

Los familiares de las víctimas declararon lo ocurrido a la Policía Metropolitana de Cúcuta, sin embargo, las autoridades no se apersonaron al sitio donde ocurrieron los hechos por motivos de seguridad, razón por la cual los encargados de la funeraria tuvieron que encargarse del levantamiento de los cuerpos.

Con información de La Opinión

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Cúcuta y el consumismo venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí