Ayer se difundió un video en el cual se ve a un hombre maltratar a un niño venezolano porque aparentemente no había recolectado suficiente dinero por la venta de dulces en las calles de Medellín, capital de Antioquia. La situación causó indignación en las redes sociales, lo que generó la alarma en las autoridades locales, quienes ya tienen bajo protección al menor afectado.

En las imágenes se observa cómo el hombre toma al niño para llevarlo en su bicicleta y luego lo lanza con fuerza al suelo.

El menor fue ubicado en su lugar de residencia, en el centro de Medellín, según informó Natalia Gonzáles, jefa de infancia y adolescencia de la Policía Metro del valle de Aburrá. Allí estaba al cuidado de su abuela y fue trasladado a la Comisaría de Familia para proteger sus derechos.

“El niño de 12 años de edad fue dejado en protección en Comisaría de Familia, que además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente”, precisó González al medio El Tiempo.

A través de la investigación en proceso, se determinó que el maltratador es un tío del menor, quien está siendo buscado por las autoridades para procesarlo por violencia intrafamiliar.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Otra unidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí