Este domingo 22 de noviembre, un avión con 32 toneladas de suministros, en su mayoría insumos para combatir el covi-19, arribó a Venezuela.

“Gracias al esfuerzo de la Comunidad Internacional de Donantes y agencias humanitarias, hace minutos arribó al país un avión con 32 toneladas de suministros: equipos de protección, kits hospitalarios esenciales, suministros de nutrición e insumos para la campaña de inmunización”, manifestó en su cuenta de Twitter el comisionado para la Organización de las Naciones Unidas del gobierno interino, Miguel Pizarro.

Asimismo, el también parlamentario enfatizó que “Estos insumos son enviados a los venezolanos con el fin de subsanar la precariedad del sistema de salud y es imprescindible que su distribución sea de acuerdo con los principios humanitarios. Nuestro agradecimiento a la comunidad internacional por este esfuerzo”.

Por su parte, Unicef Venezuela agradeció a los donantes y reiteró que la ayuda humanitaria no debe ser utilizada con fines políticos.

“Esta semana, gracias al apoyo de donantes internacionales, llegaron a Venezuela más de 47 toneladas de suministros de salud que incluyen equipos de protección personal para trabajadores en la primera línea de lucha contra el covid-19”, añadió Unicef.

Le puede interesar.  Denuncian que situación de los adultos mayores se agudizó con la pandemia en Venezuela

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí