FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Vicente Guerra, de 34 años, un barbero venezolano radicado en Perú, fue asesinado en un hecho sicarial acaecido el pasado 10 de febrero en el balneario de Máncora, en Talara.

Autoridades indicaron que el hombre se encontraba con unos amigos en un bar en el referido lugar, cuando fue abordado por dos motorizados, que desenfundaron armas de fuego y le dispararon en 14 ocasiones para luego huir del lugar.

Guerra fue auxiliado por sus amigos, quienes lo trasladaron a una clínica local, pero falleció ante la gravedad de las heridas.

La Policía efectúa diversas diligencias para investigar las causas del crimen, no descartando un presunto ajuste de cuentas, reseña el medio peruano La Hora.

Agentes policiales realizaron las diligencias y, según se informó, en los exteriores del Bar El Edén se encontraron casquillos de municiones, así como restos de sangre.

Por disposición del fiscal Freddy Velásquez, el cadáver se trasladó a la morgue de Talara. Personal de criminalistas de Piura se sumaron a las investigaciones.

Tras el hecho de sicariato, el alcalde de Máncora, Manuel Cruz, sostuvo una reunión de urgencia con el comisario sectorial de Talara, comandante Julio Valiente, y el comisario de Máncora, capitán Rolando Panduro, solicitando la realización de mega operativos en la ciudad para la identificación de emigrantes ilegales con antecedentes delictivos, a fin de ser puestos a disposición de las autoridades.

El alcalde expuso el malestar que aqueja a la población por los actos delincuenciales de extranjeros que ingresan a sus domicilios en horas de la noche sin autorización o que ante la negativa a la solicitud de dádivas se tornan agresivos.

Le puede interesar.  Adolescente venezolano identificado entre las fatales víctimas del accidente de autobús en Perú

Con información de Impacto Venezuela

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí