Las autoridades colombianas presumen que varios de los bebés rescatados en Cúcuta, habrían sido utilizados en rituales satánicos en Europa por mafias que beben sangre de niños.

Según publicó El Heraldo, surgieron varias hipótesis sobre el destino de los menores que fueron vendidos por más de 30 mil euros. “Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”, informó una fuente al medio colombiano.

Lea también: Desvertebrada banda que vendía bebés venezolanos en Europa

La idea de que serían utilizados en ritos satánico cobró fuerza cuando uno de los detenidos aseguró que los delincuentes tenía vínculos con organizaciones europeas. “una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor pagan son aquellas que están involucradas con sectas satánicas que beben sangre de menores”, agregó la fuente.

El pasado 1 de mayo, las autoridades colombianas realizaron un operativo en los barrios La Libertad, San Luis y en el centro de Cúcuta donde fueron capturadas seis personas que vendía a bebés venezolanos a países europeos. La red criminal se aprovechaba de las migrantes venezolanas que estuvieran embarazadas para convencerlas de comercializar a sus bebés.

Con información de El Siglo y El Tiempo

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  La desastrosa defensa judicial de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí