Países Bajos premió a la bióloga venezolana María Fernanda Puerto Carrillo con el “Future For Nature 2020”, por su dedicación en la preservación de jaguares en el estado Zulia ante las amenazas de la caza ilegal y la pérdida de hábitat. 

La noticia fue compartida en la cuenta de Twitter de la embajada de Países Bajos en Venezuela. 

Por su parte, la criolla egresada de la Universidad del Zulia expresó su emoción con otro mensaje en la misma red social y dijo sentirte muy feliz de haber recibido ese galardón.

“¡Wow! Que honor, gracias Países Bajos por el apoyo, estoy feliz de recibir este galardón en su hermoso país”, escribió la científica.

Su incansable labor por cuidar la existencia del felino venezolano la llevó a obtener este prestigioso galardón internacional que celebra los logros en la protección de especies de animales y plantas amenazados.

Además de reconocer el trabajo de jóvenes menores de 35 años, el Future For Nature 2020 busca estimular a los ganadores a mantener su trabajo, ayudar a ampliar su red profesional con reconocimiento internacional, además de apoyo financiero y vínculos reforzados con una red internacional de conservación.

Le puede interesar.  Borges: abogado que contrató el régimen asesoró a Sadam Huseín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí