La Ley Antibloqueo que pretende imponer el régimen venezolano busca legalizar el crimen organizado en Venezuela, según denunció el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges.

De acuerdo a Borges, esta ilegitima ley “le otorga poderes ilimitados a Nicolás Maduro para entregar el dinero de los venezolanos y alimentar la corrupción. El comisionado alertó a la comunidad internacional y a la FANB sobre la maniobra del régimen de Maduro y recordó que esta buscar burlar la función de la Asamblea Nacional”.

“La comunidad internacional y la FANB deben rechazar esta maniobra que solo busca otorgarle poderes ilimitados a Maduro para entregar el dinero de los venezolanos y la soberanía nacional a sus socios”, solicitó el comisionado.

Borges detalló que esta ley busca eludir cualquier tipo de control por parte de la Asamblea Naconal.

“Lo primero es que la ANC no tiene facultad legislativa, por ende, esta supuesta ley es inconstitucional. Lo que vemos detrás de la misma, es una intención de burlar la función legislativa y contralora del parlamento, se habla incluso de que los recursos derivados de dicha ley serán manejados de manera paralela al tesoro nacional”, agregó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí