En Santiago de Chile se encuentra Burgerland Fast Food, un sitio de comida rápida formado por venezolanos. Con al menos 13 hamburguesas diferentes, los anfitriones ofrecen un menú variado y brindan una atención afable, como fieles representantes de la cultura venezolana.

Aunque la pandemia tambaleó el proyecto cuando apenas empezaba, Burgerland continúa tras más de cinco meses bajo la modalidad de delivery.  

Foto cortesía: Jhordan Chacón.

Sociedad entre venezolanos

Burgerland es dirigido por Jhordan Chacón y Alexander González, quienes anteriormente se encargaban de unos casinos y decidieron emprender con su propio negocio. Luego de ahorrar el dinero necesario, se enfocaron en un proyecto que les ha brindado satisfacciones.

La venta de comida se encuentra ubicada en el patio de City Sabor Food Park, en la comuna de Santiago Centro, específicamente en la Nataniel Cox 1286 esquina con calle Santiago de la capital chilena.

Foto cortesía: Jhordan Chacón.

Food Truck

Burgerland Fast Food se diferencia de otros negocios por desarrollarse sobre un Food Truck; un vehículo grande, acondicionado para elaborar y vender comida desde cualquier lugar.

“A nosotros nos entregaron el Food Truck empezando marzo y apenas abrimos a los dos días empezó la pandemia y la cuarentena”, dijo Jhordan Chacón.

A pesar de las dificultades, Jhordan señaló que el negocio ha mejorado poco a poco y están entusiasmados por lo que traerá el futuro.

“Gracias a Dios con fe se han ido ganando clientes”, añadió.

Complaciendo paladares

Para los interesados en degustar la exquisita gastronomía venezolana, Burgerland también ofrece pepitos, papas fritas, bebidas venezolanas y platos especiales de la casa.

Debido a la pandemia, los jóvenes venezolanos continúan trabajando por delivery. Pueden hacer sus pedidos a través de la cuenta de Instagram @burgerland.cl o contactar al número +56 9 2024 9973.

Le puede interesar.  Apuñalan a venezolano en Viña del Mar por perseguir a un ladrón

Apoyemos a nuestros hermanos emprendedores en todo el mundo.

Prensa Frontera Viva

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí