El presidente de la cámara inmobiliaria del estado Lara, Marco Azuaje aseguró que existen denuncias sobre ocupaciones ilegales de viviendas después que la diputada chavista, Iris Varela propusiera expropiar las propiedades que estuvieran desocupadas.

A través de un comunicado, la cámara Inmobiliaria alertó que “en Caracas y en otras partes del país se han venido produciendo intentos de ocupación ilegal y los propios vecinos han impedido que se cometa ese tipo de delito”.

Asimismo, pidió a las autoridades evitar que se produzcan este tipo de situaciones que violan el artículo 115 de la Constitución Nacional que garantiza el derecho a la propiedad y el artículo 116 que estipula que no se decretará ninguna confiscación de bienes.

“Se atenta contra la propia Constitución cuando algunos constituyetes, olvidándose que tuvieron responsabilidad en la elaboración del texto que rige la nación, incurren en alegres declaraciones para avivar tensiones en la población venezolana y agravar mucho más la crisis”, agrega el documento.

Con información de El Impulso y El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Comunidad internacional ha sancionado a más de 50 militares venezolanos desde 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí