Por Séneca

Nuestra lucha contra un régimen que ejecuta un plan inédito, sin precedentes contra la sociedad venezolana, en estos últimos 22 años nos ha costado encontrar la medicina correcta que permita salir de los que hoy tienen secuestrado el poder.  Observando la lucha que año tras año se da contra el Régimen Comunal Comunista, es público, notorio y comunicacional que debemos cambiar el concepto por uno que aglutine a la ciudadanía y devele los pilares del enemigo, la narrativa actual que acompaña a las estrategias no logra efectos contundentes que debiliten de verdad a los malignos Gramscianos que están acabando con nuestra República.

Es urgente que la dirigencia política del país, social y económica ponga sus ojos en los escenarios venideros porque no es con los métodos ni discursos convencionales que logrará unificar a la ciudadanía y prepararnos ante cualquier escenario que este por venir. Cuando sabemos cómo actúa el enemigo se nos facilita la estrategia y la acciones correctas que logren efectos reales que permitan que los ciudadanos se sientan mas cerca del cambio político, esa retorica tradicional, esas estrategias basado en un concepto que fortalece mas bien al régimen ya no funciona y no levanta las sensaciones y emociones de los ciudadanos venezolanos.

Conociendo el trabajo de transformación que genera el régimen se nos facilitará unirnos en criterio y luego en acciones. Cuando entendamos que lo que vivimos es intencional, inducido para dominarnos, lograremos unir más a los ciudadanos para volver a tener un sistema de libertad y democracia con desarrollo real, con Estado de derecho, con las reglas claras del juego de mercado y salarios acordes a nuestras nuevas realidades.

Le puede interesar.  El oro de los venezolanos, la sangre que alimenta al régimen

Por eso es necesario hablarles a los grupos organizados de la sociedad, gremios y sindicatos, pedir salario al que lo destruyó con intención de dominarte, pero no te lo va dar. Es necesario cambiar la retórica para que otros sectores se les unan, el objetivo debe ser rescatar la República con ella viene el bienestar, las libertades y capacidades de tener calidad de vida, el régimen comunal quiere que ustedes sigan con los paradigmas del pasado por eso cambia el juego cuando se entienda que se vive un proceso intencional y que se deben unir para salir de él.

El sistema mantiene a los ciudadanos con salarios de miseria para que no tengan la capacidad de articular, por eso los discursos deben estar enfocados en develar estos planes para ir debilitando sus pilares, me imagino a los sindicatos indicándole a la ciudadanía: Que los salarios se acabaron para dominarnos y que fue con la intención de acabar con los que generan desarrollo a la nación, los universitarios y profesores de secundaria y primaria. Hablando que el régimen los mantiene sin calidad de vida para que se vayan, a ellos no les interesan esos profesionales que forman con criterios, necesita profesionales adoctrinados al sistema.

Es hora de cambiar el concepto, la narrativa para levantar a la ciudadanía contra el comunismo comunal de Maduro y su grupo nacional e internacional encabezados por el PSUV. Juntos lo podemos hacer, concepto, narrativa, estrategia y acciones adecuadas a los paradigmas actuales que derrumben la transición de la República al Estado comunal, podamos construir una nación de paz, desarrollo, propiedad privada, libertad individual y la unificación de la familia que es el núcleo de un país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí