El 4F: cambió de estrategia para la revolución pasiva-silente, método Gramsciano-Chavista, la guerra de trincheras y posiciones para generar el monolito del poder.

Por Séneca

En Venezuela se vive un proceso de metodología propuesto por Hugo Chávez y todo un grupo de psicópatas nacionales e internacionales para tomar el poder. Luego del fracaso del 4F donde no lograron tomar el poder, el cambio de estrategia con sus aliados malignos fue la revolución pasiva-silente y la guerra de trincheras propuestas del comunista y político italiano Antonio Gramsci que consiste en “socavar el cambio político y social de un sistema político, social y económico. Se trata de una transformación lenta y gradual que puede necesitar años o generaciones para llevarse a cabo. Es una expresión acuñada por el filósofo italiano durante el período de entreguerras en Italia.” Comenzando el proceso para infiltrar gradualmente el sistema republicano y democrático que les permitiría con la guerra de trincheras tomar los espacios de manera silente y oculta para comenzar con la conspiración y la traición mayor al país.

Ese proceso los llevó a tomar el poder luego en 1998, ya con un plan premeditado para generar un proceso de Transición de la República al Estado Comunal, toda una línea de tiempo con eventos que le ayudaron a ir fortaleciendo el Estado profundo que le va dar paso al nuevo modelo de dominio con valores distintos a los occidentales, democráticos y republicanos.

Ese proceso los lleva a acabar paso a paso con los pilares fundamentales de la sociedad, la educación, los medios de comunicación y la religión, debilitando estos soportes acaban más rápido con el desarrollo de la familia, pero recordemos en el imaginario colectivo siguen ocultos estos conceptos que les permitieron a ellos llegar hasta nuestros días para llevar a cabo su objetivo del nuevo hombre y el nuevo país.

Le puede interesar.  Manipulación mediática para la sumisión

Nosotros tenemos el deber de visibilizar lo oculto, esta estrategia bien planificada, para cambiar nuestro modo de vida, para generar una nueva cultura hegemónica para dominarnos. Nuestro deber es empoderar al ciudadano, llenarlo de valores republicanos y democráticos para que jamás olvide quién tiene el poder para salir de los tiranos. Generando una movilización consciente de ¿A quién enfrentamos y cuáles son sus verdaderos objetivos?, es así que debilitaremos los pilares que los sostienen, los ciudadanos republicanos estamos aquí para ustedes, para vencer la crisis de percepción, generar una narrativa disruptiva que rompa con el monopolio hegemónico del Régimen Comunal Comunista. Sí se puede, república o nada.

Vamos a construir el camino a una república de libertad, estado derecho, separación de poderes, respeto a la constitución y resguardando al líder, al ciudadano que es el autor de la soberanía popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí