El cantante mexicano Pablo Montero ha sido blanco de críticas tras de haber asistido al cumpleaños de Nicolás Maduro. Luego de esto, le fueron cancelados los conciertos que tendría próximamente en Estados Unidos.

“Ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema de que fue a cantarle a Maduro a Venezuela”, reveló su representante legal, Mariana Gutiérrez, en el programa mexicano De primera mano, de Imagen TV.

Aunque no especificó cuáles empresas decidieron cancelar sus contratos con Pablo Montero o cuántas lo han hecho, sí señaló que actualmente están en conversaciones con la disquera para tomar decisiones sobre las consecuencias colaterales.

Asimismo, indicó que ni su mánager, ni la disquera, ni ella como abogada estaban enterados. “Él lo manejó con mucha discreción, no teníamos conocimiento hasta ahorita que están sucediendo las consecuencias. Él dijo que iba a visitar a sus hijas y lo creímos totalmente porque venía de La casa de los famosos”, dijo.

A juicio de la abogada, el único interés de Montero era representar a la música mexicana en el mundo. Sin embargo, sí considera que su cliente debió consultar antes porque se sabe que Maduro es un “personaje complicado en el derecho internacional”, afirmó.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  A los 71 años fallece el actor y músico venezolano Víctor Cuica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí