El cantaor español Diego el Cigala estaría siendo investigado por violencia de genero en contra de su pareja Dolores Kina Méndez, quien denunció a el Cigala ante una comisaría de Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

De acuerdo a información que una fuente reveló a El País de España, el cantante de flamenco habría sido detenido por la policía la noche del miércoles en Madrid, mientras se hospedaba en el hotel Catalonia Atocha.

La denuncia en cuestión habla de malos tratos continuados en el tiempo, al menos durante los dos últimos años, tanto físicos como psicológicos. Sin embargo, luego de quedar a disposición judicial, fue liberado la tarde de este jueves.

Según detalla el medio español el Cigala fue detenido sobre las diez de la noche y ha dormido en la comisaría del distrito de Centro. Sobre las 11.30 ha salido de estas dependencias, conducido por tres agentes, hacia la comisaría de Moratalaz. Ya sobre el mediodía ha sido trasladado a los juzgados, donde ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7, que está de guardia. Según informan fuentes judiciales, este juzgado ha acordado la libertad de El Cigala, al que se investiga por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados “del que no constaban denuncias previas”.

Asimismo, aclaran que la decisión del juzgado se basa en que no aprecian la posibilidad de fuga mientras se efectúan las investigaciones pertinentes del caso.

Con información de El País

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marcó récord de vistas en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí