Tras el reciente ataque de Nicolás Maduro contra Henrique Capriles donde lo llamó “fantasma”, el candidato para las primarias opositoras en Venezuela, no tardó en responder a las acusaciones con contundencia.
“¿Fantasma? Será el fantasma de TEA que no aparece, como tampoco aparecen los más de 23 mil millones de dólares que se robaron de PDVSA desde 2020 y que eran del pueblo venezolano”, expresó Capriles.
Capriles no solo hizo referencia a la corrupción en el país, sino que también destacó las obras inconclusas y la falta de pagos a maestros y trabajadores públicos.
“Fantasmas son las obras inconclusas en el país, fantasmas son los sueldos que no cobran los maestros ni los trabajadores públicos. Esos, y los fantasmas de la mal llamada revolución, son los únicos que son relevantes de este Gobierno, ¡el PEOR de la historia!”, afirmó el candidato opositor.
El líder opositor no se detuvo y continuó arremetiendo contra Maduro. “Maduro, el único fantasma que conocemos los venezolanos, son las promesas que nunca cumpliste de tu Gobierno, que es el peor de la historia. Y además, quieres terminar de sepultar la democracia”, sentenció.
Capriles enfatizó que Maduro debe reconocer su fracaso y admitir que continuará fracasando. “No hay forma de que recuperes la economía y el bienestar de la familia venezolana”, dijo.
Las tensiones políticas y los enfrentamientos retóricos entre Maduro y Capriles reflejan el clima político polarizado en Venezuela, mientras los ciudadanos esperan con ansias soluciones reales a los desafíos económicos y sociales que enfrenta el país.