Tras varios días de búsqueda, la Policía de Cali, Colombia, capturó al presunto responsable del asesinato de dos venezolanas el pasado 26 de septiembre. El hombre fue identificado como Javier Ruiz Obando, de 52 años de edad.

El hombre estaría implicado en el asesinato de su expareja sentimental, identificada como Carolina Carmona Sánchez y su hermana Yolanda López Sánchez; hechos registrados en esa misma ciudad.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, la captura se logró en un establecimiento nocturno en donde se encontraba el agresor sin ningún tipo de documentación.

“Esta persona ahora deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio”, señaló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, el medio colombiano La FM reseñó que el agresor deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio, con circunstancia de agravación.

Los hechos

Al parecer, el presunto agresor aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas para, con un cuchillo, atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo.

Con información de La FM

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí