La autora material del asesinato de la venezolana Diocelys Salazar ya se fue puesta a ordenes de las autoridades ecuatorianas, según informó Leyra Jiménez, hermana de la víctima.

Como Silvia Arango fue identificada la mujer que le quitó la vida a Diocelys; la homicida es la exesposa de quien era la pareja de la venezolana.

El hecho

La agresora sacó un cuchillo y apuñaló el cuerpo de la joven de 22 años en reiteradas oportunidades, según reportaron los medios locales. Otra mujer de nombre Lina Markines es señalada de haber roseado gas pimienta a la víctima para que Arango la atacara.

De acuerdo a la denuncia realizada por la hermana de la víctima, las agresoras tenían días amenazándola y el móvil del asesinato fue celos.

Traslado de los niños

Dos niños quedaron huérfanos por el asesinato de la venezolana y ahora sus familiares piden ayuda para trasladarlos desde Ecuador hacia Venezuela.

“Mi hermana duró 40 minutos viva y pidió que los niños estuvieran con nosotros, los niños tienen que estar con nosotros”, manifestó Jiménez.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  OVP: en Yaracuy se registró la fuga de presos más grande de 2020

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí