Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en el Callao, Perú, por amenazar a su expareja con publicar fotos y videos íntimos en las redes sociales si no sostenían encuentros sexuales.

La víctima también de nacionalidad venezolana, de 43 años de edad, denunció a Edison Jesús Zarraga Martínez, de 28 años, ante la División de Investigación de Secuestros por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de chantaje y acoso sexual.

La mujer contó a los agentes que Zagarra, con quien tuvo tres años de relación, la llamaba a su celular todo el día y también le enviaba cientos de mensajes de texto a través de WhatsApp exigiéndole mantener relaciones sexuales a cambio de no publicar sus fotos y videos íntimos.

Con asesoramiento de los detectives, la víctima citó al hombre en el terminal pesquero del Callao y luego este la llevó a un hostal ubicado en la urbanización Los Jardines del Encanto, en el primer puerto.

Los agentes los siguieron y tras confirmar que habían entrado a la habitación del hostal intervinieron y detuvieron a Edinson Zarraga.

Los mensajes de voz y de texto que mostró la venezolana son parte de las evidencias del chantaje sexual que presentó la víctima.

Una vez detenido, el hombre admitió ante las autoridades que conoció a la connacional en el año 2018 y sí poseía fotos y videos de la agraviada en su teléfono celular.

Con información de El Comercio

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Pedro Castillo insiste en que expulsará de Perú a los ciudadanos extranjeros si llega a la presidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí