Tras siete meses de búsqueda, oficiales de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera de la Dirección de Investigación Criminal dieron con la captura de alias “Coco”, presunto secuestrador, asesino y descuartizador de un migrante venezolano.

De acuerdo con la información publicada por Perú 21, el hombre resultó detenido en la localidad peruana de San Martín de Porres mientras se trasladaba en una motocicleta en la avenida Angélica Gamarra.

Al sujeto identificado como Miguel Ángel Camacho Guevara, cabecilla de la banda los Frívolos de Lima Norte, le incautaron varias armas de fuego, municiones y un chaleco con el logotipo y escudo de la Policía Nacional de ese país.

El crimen

El 19 de octubre de 2020, el delincuente dirigió el secuestro de Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta, de 24 años de edad, y, junto a sus cómplices, lo asesinó y descuartizó. Los delincuentes abandonaron en bolsas los restos de la víctima en la localidad de Puente Piedra.

Un mes después del asesinato, funcionarios policiales capturaron a Javier Juan Asencio Romero, alias el Gordo, quien reveló los detalles del suceso. El hombre delató a Coco como el autor intelectual del asesinato.

Las autoridades hallaron, durante el allanamiento en la residencia del Coco, ubicada en la localidad del Callao, 1 pistola ametralladora tipo Uzi, una pistola Glock, 1 pistola sin marca, 3 placas de protección balística. También 49 cartuchos calibre 45, 49 balas calibre 9 mm, 2 cascos de motociclista, 1 bolso de delivery y droga.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Liberadas venezolanas que eran explotadas sexualmente en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí