En horas de la noche de este sábado, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, informó la detención del presunto agresor de las jóvenes Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón, ambas de Turén, estado Portuguesa.

El hombre fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, de 38 años de edad.

Según indicó Saab en Twitter, el hombre fue delatado por su esposa y fue detenido en un río en Turén. “Delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz y Eduarlys Falcón”.  

Detalló que ambas fueron asesinadas por asfixia mecánica y por esta razón el Ministerio Público le imputará el delito de “femicidio agravado por la violencia sexual” y acarreará a la pena máxima.

Los hechos

Esta semana, en menos de 48 horas, se registraron tres femicidios en el estado Portuguesa: el de Eliannys Martínez, de 17 años de edad; Eduarlis Falcón, de 20 años, y Carmen Sosa, de 33 años.

Le puede interesar.  Video | Delincuentes amenazan a miembros de una academia de béisbol en Aragua

Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón fueron asesinadas y agredidas sexualmente en Turén, mientras que Carmen Sosa fue asesinada por su expareja en Araure.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Falcón se encontraba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando dejó su casa para ir al gimnasio.

Su cuerpo, que presentaba signos de abuso sexual y fue encontrado cerca de un puente conocido como Las Marías.

A este hecho se une el de la joven Elyannis Martínez, quien desapareció el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén. Las reseñas indican que su cuerpo fue hallado en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su sitio de vivienda.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí