FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Cuatro venezolanos fueron capturados en el departamento colombiano de Arauca y puestos a órdenes de las autoridades migratorias para ser retornados a Venezuela.

De acuerdo con la policía colombiana las capturas corresponden a reos que se habían fugado de una cárcel en el estado Apure, fronterizo con el territorio colombiano.

Como Dilson Rafael Laya Álvarez, de 20 años; Carlos Mauricio Melgarejo Jaime, de 32 años; Jorge Leandro Gómez Vergara, de 30 años, y Edixon Diosmar Isarra Vergara, de 24, fueron identificados los detenidos.

El comandante del Departamento de Policía Arauca, el coronel Freddy Ferney Pérez, dijo a los medios que en la madrugada del pasado 7 de noviembre se generó una alerta por la fuga de una cárcel de Venezuela de ocho detenidos.

De acuerdo a las declaraciones del oficial, los sujetos cumplían condenas por los delitos de homicidio calificado, secuestro, hurto calificado y abuso sexual, en la cárcel de Guadualito, en el estado de Apure.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare
Le puede interesar.  Migrante venezolano murió tras cruzar la frontera entre Bolivia y Chile

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí