Un venezolano identificado como Tomás Javier Campos fue apuñalado en plena vía pública de San Juan de Miraflores, Perú durante una riña.

El migrante de 39 años de edad se estaba enfrentando con un ciudadano de su misma nacionalidad identificado como Enrique Freites quien intentó escapar luego de agredirlo con un cuchillo.

El suceso, que fue registrado en un video, fue presenciado por un grupo de personas que se encontraban en el lugar cuando los venezolanos se agarraron a golpes en plena calle.

Se conoció que Campos, quien se desempeñaba como técnico de teléfonos, recibió cuatro puñaladas antes de correr unos cuantos metros y desvanecerse en el suelo.

El homicida fue capturado por funcionarios del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) y testificó que solo se estaba defendiendo porque Campos había agredido verbalmente a su pareja.

“Él reconoce los hechos, reconoce que cometió el hecho delictuoso. Aduce que el occiso se dedicaba a la venta y arreglo de celulares justamente en esa zona y su pareja (del homicida) a la venta de café. Y ha habido una falta de respeto entre el occiso y su pareja. Él ha ido a reclamar y eso ha producido que ambas personas se enfrenten”, aseguró un medio peruano.

Con información de El Popular

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Venezolanos en Perú pueden participar en programas de emprendimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí