El cantautor colombiano, Carlos Vives manifestó su respaldo a los venezolanos que se encuentran en Colombia país que considera tiene la responsabilidad de “hacerlos sentir bien” porque en el pasado “ les abrieron las puertas” a los colombianos.

“Somos la misma gente, somos hermanos, y nuestra responsabilidad es hacerlos sentir bien, no hacerlos sentir mal”, expresó Vives en una entrevista realizada para el canal CNN.

De acuerdo al cantautor, “cuando Venezuela era el Norte, era la súper potencia, mucha gente de mi tierra buscó oportunidades en Venezuela y allá les abrieron las puertas”.

Vives comentó que junto a su familia siempre procura tratar correctamente a los venezolanos que llegan a Colombia. “En la comunidad donde vivo trato de que ellos se sientan bien, que sepan que si llegan a Colombia no se sientan solos, que sepan que de este lado tienen a sus hermanos”, explicó.

El artista ha reiterado, en varias oportunidades, su respaldo a los venezolanos que han huido a otros países debido a la fuerte crisis que vive Venezuela.

“Los queremos mucho. Somos la misma gente y debemos reconocernos en la historia”, afirmó en febrero de 2019 durante su participación en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el británico Richard Branson, con el cual recolectaron recursos para ayudar a los venezolanos más necesitados.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  El ministerio de Salud alemán pone en duda la eficacia de la vacuna rusa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí