La firma de moda de la venezolana Carolina Herrera promueve una iniciativa solidaria en el contexto de la pandemia de covid-19. A nombre de “Heart for Hope” (corazón de esperanza) la marca destinará el 10% de todas las ventas que se produzcan hasta el 31 de diciembre a la Cruz Roja y a Media Luna Roja.

“Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir”, explicó la compañía en una nota.

Una iniciativa “extraordinaria” que por primera vez se realiza y que tiene como imagen a la propia Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y a su actual director creativo Wes Gordon.

“Nuestros accesorios nunca han formado parte de una acción así, pero ante la situación extraordinaria que vivimos, se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos”, han señalado.

La casa comentó que con cada una de sus piezas apuestan a la durabilidad, “nos gusta pensar que nuestros bolsos pasan de madres a hijas y de hijas a nietas. Así los concebimos, como piezas atemporales que acompañan a sus poseedores”, apuntan, un proceso con el que quieren transmitir “la alegría de vivir”.

“Cada uno de nuestros bolsos tiene un significado especial para las personas que formamos la Casa Herrera”, apuntó la casa.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí